RAZONES PARA NO TENER SEXO EN EL JACUZZI

Este es un tema por demás polémico porque envuelve gustos personales y prácticas que no siempre son necesariamente “seguras”

Si bien el sexo bajo el agua es de las mayores fantasías sexuales por el placer de sentir el agua tibia y el cuerpo de tu pareja denudo cerca de ti, no es la más segura. No es tan fácil ni seguro como lo hace creer la pornografía de donde hemos sacado la idea seguramente.

Contrario a lo que se piensa el agua es un diluyente y por lo mismo resta lubricación natural a la vagina, provocando dificultad en la penetración. Además de que el agua no es compatible ni con el lubricante del condón así como con el mismo condón por la razón arriba expuesta. Para ello existen los condones de silicón y lubricantes a base de AGUA, ya que si usas los de aceite solo empeorará las cosas. Ejemplo: aceite para bebé, vaselina, crema nívea, etc. etc. la gran mayoría de ellos tienen o usan algún derivado del petróleo y dañan el látex del condón.

En el agua existe la presencia de más de 2 mil bacterias entre ellas Legionnairers (la encuentras en baños públicos y áreas de aseo público) con la que tu vagina quedará expuesta sin contar que entrarán pequeñas cantidades de esa agua a tu cavidad vaginal y provocar irritaciones y hasta quemaduras de primer y segundo grado si hay residuos o contiene cloro el agua con que se ha llenado el jacuzzi .

Sin tomar en cuenta si el lugar ha sido correctamente desinfectado y purificado para el uso de otras personas. En especial en hoteles donde la limpieza en zonas de baño es escasa. Si ha sido lavado o desinfectado con cloro el residuo del mismo es riesgoso para la mucosa de los ojos y no se diga la genital, tanto en hombres como mujeres.

1303070374410_f

No olvidemos lo básico de la biología, las bacterias o algunos virus requieren un ambiente cálido y húmedo y aparte de la calidez y humedad de la vagina, así como de algunos penes con circuncisión y a eso añadiéndole la nula o escasa higiene de algunos varones, crean un paraíso para el crecimiento de Bacterias o virus que seguramente estarán felices de invadir los cuerpos que estén inmersos en esas aguas.

foliculitis-por-gram-negativos

Quiero aclarar que no estoy en contra de buscar formas de compartir tiempo y placer con tu pareja, pero no porque una práctica sea común y “recomendada” por los “cuates” quiere decir que sea segura,  es simple sentido común.

Si tú en casa tienes jacuzzi es lindo y excitante pero aún así el tener penetración dentro del mismo conlleva cierto nivel de riesgo, lógicamente el nivel de limpieza del jacuzzi será más alto porque es TU CASA, sin embargo un rico jugueteo previo (besos, caricias acompañados de algún jugo de frutas fresco o alguna bebida relajante puede servir de pre-ambulo para una deliciosa sesión sexual en la cama con tu pareja  ambos con los cuerpos limpios y frescos. ¿se antoja verdad?

love-intima-relax-masaje-pareja-jacuzzi

Para quienes piensan que hacerlo en el agua evita enfermedades de transmisión sexual  (ETS) o que evita los embarazos, olvídenlo. Es mentira.

Existen riesgos similares para quienes tienen el deseo de practicar sexo en la playa o en una piscina, en todo caso cualquier escenario tiene sus contras pero si aun sabiendo estos datos te animas a probarlo ya es decisión tuya.

Alexa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s