¿Porqué no hago sexo anal expréss?

Hola, es muy común en este medio que se ofrezca el servicio de sexo anal conocido también como (Griego).
Sin embargo la gran mayoría de chicas lo ofrecen con la condición de que el pene sea pequeño ¿Por qué? Porque en primer lugar lo hacen express es decir no tienen una preparación previa para hacerlo adecuadamente y eso ocasiona que su servicio llegue a ser sucio y deficiente.
Cuando visitas mi página web y ves la sección “costos y servicios” uno de esos servicios incluye la penetración anal y; si notas en ningún lugar menciono que el pene deba ser pequeño o algo así, sin embargo si les pido que si desean ese servicio me avisen un día antes o al menos una noche antes para prepararme ¿Por qué? Porque el ano hablando sin tabúes, es un área de salida y no de entrada, debido a ello es necesario desalojar el intestino para eliminar restos de heces fecales que al sacar el pene van adheridas al condón, además del mal olor, por otro lado se deben hacer ciertos ejercicios para dilatar el ano y acostumbrarlo a tener algo adentro de diferentes tamaños y así no sea molesto ni doloroso. Si es un área muy estrecha y se siente rico pero si conlleva la preparación que mencioné arriba.
Por esa razón mi servicio es muy limpio al momento de estar conmigo y puedo asegurarte que te llevarás una muy agradable experiencia porque sé muy bien lo que hago, uso el debido lubricante y no jabón o crema nívea como otras chicas que no saben lo que hacen y solo se dañan a ellas mismas. Además de que el sexo anal me gusta.
Piensa en todo esto y te darás cuenta que bien vale la pena esperar un poco más para poder tener un sexo anal limpio y sin malos olores o ¿no te gustaría?
Gracias por tu atención.

Alexa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s