PROMO PARA TWITTER

Hola niños lindos:

Esta es la promoción para mis lindos seguidores en Twitter.

Masaje breve para relajarse un poco, trato de novios (besos y caricias) Fellatio (sexo oral con protección) relación vaginal y posiciones ilimitadas, con duración de 1 hora.
Cabe mencionar que el mismo servicio lo tengo anunciado en mi pagina web
http://alexazock.wix.com/morena-de-fuego y tiene el costo de $1000 pesos pero para ustedes lindos seguidores de Twitter tendrá el costo de $800.

Niños les quiero comentar que si quieren otro servicio de más duración y con más relaciones incluyendo anal, por favor chequen los servicios que están en mi página escrita arriba, si desean el servicio con relación anal, avísenme una noche antes, porque a diferencia de otras chicas yo cuido mucho la higiene para poder ofrecer ese tipo de servicio. Gracias.

En breve les avisaré en Twitter la fecha en que iré a ciudad de México. Gracias.

Besitos.

Alexa.

Responder

