¿PORQUÉ NO HAGO SEXO ORAL AL NARURAL?

Es muy común que me pidan dar el servicio de sexo oral al natural, sin embargo aunque me ofrecen mas dinero por hacerlo siempre les digo que no ¿ porqué? algunos me llaman “MAMONA” otros me llaman “FRESA” realmente no me importa porque se toma como de quien viene.

mi negativa a realizar dicho acto sexual no se basa solo en gustos o preferencias personales, es cierto muchas chicas ofrecen ese servicio de “ORAL AL NATURAL CON TERMINADO EN LA BOCA” ALGUNAS HASTA EN $150 en fin ese es su problema, pero dejando de lado a ese grupito, mi negativa se basa en hechos médicos, sé que a algunos no les va a caer muy en gracia lo que aquí voy a exponer pero es su problema si quieren tomarlo como recomendación o seguir de frente realmente me da igual.

Muchas veces es solo usar un poco de sentido común, por ejemplo, si una chica ofrece oral natural con terminado en la boca, te haz puesto a pensar a cuantos se lo ha hecho así? haz pensado cuanto semen a estado inundando esa boca y si los hombres que han eyaculado ahí ¿no tenían alguna enfermedad como gonorrea, sífilis o candidiasis?

Estos son unos ejemplos de candidiasis bucal una ETS (enfermedad de transmisión sexual) muchas veces adquirida por las mujeres que hacen sexo oral sin protección a desconocidos, dime te atreverías a meter tu pene en esa boquita solo porque sin condón se siente mas rico? y ¿porque te sale muy económico? como dije arriba es simple sentido común, he leído estúpidos comentarios de tipos que dicen que con una “pomadita” se quitan ese problema, pero independientemente de eso ¿a que le juegas con ese tipo de enfermedades?.

 PP candidiasis pseudomembranosa aguda 1  CandidiasisFromCDCinJPEG03-18-06SIFILIS PENE

¿PORQUE NO VOY A HOTELES Y MOTELES?

Esa es otra pregunta que me hacen con frecuencia, aquí hay opiniones divididas al respecto, unos piensan que porque es mas “SEGURO PARA ELLOS Y MAS COMODO” cosa que es totalmente una falacia porque un hotel o motel de paso JAMAS VA A SER SEGURO, pero no voy a entrar aquí en detalles porque no es el tema del que estoy tratando.

No voy a hoteles y moteles no porque sea malo sino porque su nivel de calidad é higiene deja mucho que desear, es cierto hay moteles que pueden aparentar mucho comfort y limpieza pero de nuevo va el sentido común y algo es cierto son MOTELES Y HOTELES DE PASO donde con mucha frecuencia las habitaciones están en uso constante y donde según narraciones de recamareras ellas afirman que les dan muy poco tiempo para “limpiar” las habitaciones y donde los vasos, sanitarios y demás utensilios de la habitación solo se enjuagan y sacuden y donde al inodoro solo le ponen la cinta de sanitizado, pero dime alguna vez haz checado con una lámpara de luz ultravioleta una de esas habitaciones? alguna vez te haz preguntado si las sábanas donde vas a recostarte están limpias? ve estas fotos y las manchas que ves en la cama son rastros de fluidos corporales, como semen, orina u otras cosas y que decir de ese baño salpicado de no imagino que tantas cosas que a simple vista no se perciben y que decir que casos donde la gente se ha llenado de LADILLAS.

descarga (5)       descarga (6)

 Por otro lado piensan tontamente que en un hotel estarán mas seguros. En realidad los hoteles son establecimientos que solo cumplen con rentar espacios privados a los clientes sin importar cual sea el motivo que los lleve. Por ello si algo sucede en la habitación, ya sea que el cliente se ponga agresivo o la chica sea un fraude la administración será imparcial ante el caso y no estará de lado de nadie y ya será asunto de la policía indagar lo sucedido

 Por estas razones es que no voy a hoteles y moteles, por eso solo atiendo en mi domicilio porque al menos yo sé como lavo mi ropa y todo lo que uso para atenderte, como dije arriba no es que sea malo ir a hoteles pero que sean hoteles de calidad 5 estrellas donde dichos hoteles deben cuidar su calidad y por ende su limpieza y donde realmente una puede sentirse segura al igual que tu, no esos hoteles y moteles piojo que cobran desde $150 hasta $300, no porque tengan jacuzzi significa que su nivel de higiene es la optima, piensa en todo ello y miéntame la madre si gustas o táchame de MAMONA pero no me voy a exponer a contraer porquería y media solo por darte gusto, porque con lo que me pagues no me alcanzará para algún tratamiento, y realmente ni tu ni nadie vale la pena para exponerse a algo así, además esto es un negocio y si yo no me cuido NADIE va a hacerlo, gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s