Bienvenidos a mi Blog

IMG_20141203_125812 (Copiar)

Hola soy Alexa.

Quiero compartirles un poco sobre mi.

Tengo 23 años, estudiante universitaria, mido 1.64, peso 55 Kg, cabello negro, delgada, bonita, piernas largas, ojos grandes.

Desempeño esta actividad temporalmente para poder sufragar los gastos de mi carrera. No trabajo las 24 horas porque tengo actividades escolares que debo atender, sin embargo me organizo para poder atenderte y estar puntual a mis citas y brindarte un excelente servicio con seriedad, calidad, calidez, discreción, limpieza y mucha pasión (también depende mucho la actitud que traigas).

Todos mis servicios son (PREVIA CITA) por favor llámame 1 hora y media antes para poder organizarme y estar a tiempo y lista para recibirte.

Me gusta ser muy honesta por eso te comento que te recibo con ropa pequeña y muy sexy y por ende no puedo abrirte la puerta así vestida, sin embargo tengo una persona que te recibe amablemente y te pasa conmigo y tu y yo tenemos privacidad en mi habitación, esa persona me brinda protección por si algún cliente quiere propasarse conmigo, pero si no vienes con malos rollos y vienes a lo que vienes, no tienes de que preocuparte y nos la pasaremos muy rico y con mucha pasión, Gracias.

Puedo atenderte desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm (PREVIA CITA).

Para mas información sobre mis servicios por favor checa mi página web:

http://alexazock.wix.com/morena-de-fuego

si el link no funciona solo copia y pega en otra ventana del explorador y de inmediato te llevará a la página, Gracias. 

Responder

